Entregas entre 24h y 48 horas

La entrega se realizará en un plazo entre 24 y 48h, sobre días laborables, en el territorio nacional peninsular. No se realizan entregas ni tramitaciones de pedidos en sábados, domingos ni festivos.
Te recomendamos un horario de entrega flexible y que en el lugar que designes para la entrega haya alguien que pueda hacerse responsable del pedido. No asumiremos ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse debido a que los datos facilitados sean incompletos o inexactos, o cuando sea imposible la entrega por la ausencia del destinatario, etc. En momentos de saturación de pedidos, como Navidad, Reyes, huelgas, Black Friday, etc. Los pedidos podrán sufrir alguna demora.

Envíos gratuitos

Los pedidos con importe superior a 80,00 € son gratuitos para el territorio nacional peninsular.

Cambios de tallas o artículos

Para tramitar cualquier cambio siga las instrucciones redactadas en el apartado Condiciones comunes para cualquier tipo de devolución o cambio.

Devoluciones

Todo consumidor que realice sus compras en Internet, tiene las mismas garantías legales y de Consumo que las compras realizadas en una tienda física.
Si al recibir su pedido hay algún producto que quiera devolver tenga en cuenta las siguientes:

Condiciones comunes para cualquier tipo de devolución o cambio:

Para comenzar a tramitar la devolución mándenos un email a info@athletium.com  indicando:

•El motivo de la devolución.

•El número de pedido.

•Su número de teléfono.

•Lugar y mejor horario para la recogida.

Nuestro servicio de Atención al Cliente le guiará en todos los pasos del proceso de devolución a través de nuestra agencia de transportes.

El reembolso del importe que corresponda a la devolución tendrá lugar cuando nuestro departamento de logística justifique la llegada correcta de la devolución y compruebe que está todo correcto.

No envíe la mercancía por su cuenta a portes debidos ya que tendremos que descontar estos gastos de su abono.

Si el producto estuviera usado, no lo podremos cambiar o devolver, excepto si ha salido defectuoso, que deberá ser determinado por la marca fabricante del artículo.

Para cualquier tipo de cambio o devolución deberemos recibir primero el artículo a cambiar o rembolsar en nuestras instalaciones. Y una vez comprobado el artículo procederemos al cambio o reembolso.

·         Devolución por desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los bienes adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través del email info@athletium.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para poder ejercer el Derecho de Desistimiento nos tiene que devolver el artículo comprado exactamente en las mismas condiciones que se entregó en la venta. Sin abrir ni desprecintar (en el caso de aquellos artículos que por ese motivo puedan sufrir una depreciación) y con las etiquetas en el mismo sitio donde estaban.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluyendo si ocurriera, los de la depreciación sufrida por el bien y/o su embalaje original.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.